Consumidor Yo: Lo que debes saber sobre el aceite

Sobrecalentar el aceite puede ser muy nocivo para la salud. No dejes de observar este video en el que entenderás por qué es tan peligroso abusar del aceite. También te decimos cómo puedes saber cuando el aceite con el que estás cocinando está empezando a quemarse. El chef David Hernández nos ejemplificará este proceso. No te pierdas esta emisión de Consumidor Yo y cuida tu salud.

Consumidor Yo: En busca del dulce hogar

Elegir qué casa comprar es una de las decisiones más difíciles en la vida, es una inversión que representa tu patrimonio y el de tu familia. Por eso, en esta emisión de Consumidor Yo te decimos 10 tips muy importantes que debes de tomar en cuenta durante este proceso para que escojas la más ah doc a tus necesidades . Además, algunos expertos te dirán su opinión basada en su experiencia y otros puntos que te ayudarán.

Consumidor Yo: La fiesta perfecta

Hoy, en Consumidor Yo, te damos los tips necesarios para organizar una fiesta infantil de acuerdo a tu presupuesto. Puedes contratar a los proveedores por separado o adquirir un paquete todo incluido que, aunque puede salir un poco más caro, te resultará más cómodo. También te decimos cómo calcular las porciones de comida y dulces por invitado. Escucha la opinión y consejos de mamás que tienen experiencia organizando fiestas para sus hijos. No te pierdas este programa.

 
Consumidor | Blog NO OFICIAL