Reporte Especial: ¿Prefieres margarina o mantequilla?

La margarina y mantequilla son productos infaltables en la cocina y en los guisos, pero ¿te has preguntado si es más saludable una que la otra? En este Reporte Especial analizaremos ambos productos y te daremos las conclusiones de los expertos.

Reporte Especial: ¿Cómo verifica Profeco las gasolineras?

Una de las grandes tareas de Profeco para beneficio de los consumidores es la verificación de gasolineras; a través de ellas, la Procuraduría se asegura de que los consumidores siempre reciban litros de a litro. Es muy importante que presentes tu denuncia cuando detectes que una gasolinera no te dio lo que pagaste, ya que al hacerlo contribuyes a que los verificadores puedan detectar los sitios en donde se están cometiendo estas faltas.

En este Reporte Especial, entérate de cómo se lleva a cabo una verificación para confirmar que recibes litros de a litro.

Reporte Especial: No más dudas sobre la CFE

Si tu recibo de luz de este bimestre llegó mucho más arriba de lo normal, muy probablemente no fue un error de la empresa, sino que pudiste haberte pasado por un kilowatt hora y entrar a la tarifa siguiente. En esta emisión de Reporte Especial aprenderás en qué consiste que tu consumo de electricidad entré en cuál tarifa. ¡Ya no te confundas! Y recuerda que si no estás usando tus aparatos eléctricos, es mejor apagarlos por el bien del medio ambiente y de tu cartera.

Reporte Especial: ¿Viajas al extranjero?

Si viajarás pronto al extranjero, debes saber que necesitas empacar mucho más que la cámara y el pasaporte. ¿Te has preguntado qué harás si, por ejemplo, te rebotan la tarjeta en algún restaurante y no tienes cómo llamar porque tu celular no está en el área de servicio? Tener previstas cuestiones como la disponibilidad de efectivo y el servicio de telefonía móvil son dos asuntos en los que debes poner especial atención antes de viajar fuera del país. En este Reporte Especial, entérate de todo lo que debes hacer al respecto antes de aventurarte.

Reporte Especial: Lo que debes saber sobre el gas natural

En esta emisión de Reporte Especial aprende cómo funciona el gas natural, de qué está compuesto y otras de sus características importantes. Además conoce los pasos a seguir en caso de tener una queja y la información que debe tener tu contrato y factura en caso de que desees adquirir este servicio. Si tu colonia ya tiene las adecuaciones necesarias y te interesa contratar gas natural te decimos cuáles son los gastos extra que debes considerar y otros puntos importantes como el costo del mantenimiento de las instalaciones. ¡No te pierdas este programa!

 
Consumidor | Blog NO OFICIAL