Reporte Especial: El decálogo del buen amo

Cuando llegas a casa, tu perro es el primero en recibirte, y lo hace como si no te hubiera visto en años aunque solamente te hayas ido por 5 minutos ¿tú le demuestras el mismo afecto a él? En esta emisión de Reporte Especial, Claudia Edwards, especialista en conducta canina y Carlos Esquivel, experto en reproducción animal, nos explicarán cuáles son los cuidados que un animal de compañía necesita. Además, te diremos los 10 puntos del buen amo para que si deseas adquirir un perro lo pienses bien antes de hacerlo, ya que es una gran responsabilidad que quita tiempo e incluso, dinero.

Consumidor Yo: Mudanzas seguras

¿Vas a mudarte de casa? Lo ideal es tener a una empresa de confianza que realice este servicio por ti, que no te cobre precios demasiado altos y que no robe ninguna de tus pertenencias, pero ¿cómo escoger al mejor proveedor? En esta emisión de Consumidor Yo te diremos qué debe de especificar tu contrato, la cobertura que debe tener su seguro (si es que cuenta con uno) para que tú no tengas que pagar por los platos rotos y otras características para que estés protegido. No te pierdas este video, te será de gran utilidad.

Reporte Especial: ¿Estás listo para el Sorteo Fovissste?

Si eres trabajador al servicio del Estado eres un candidato para participar en el Soreto Fovissste 2012. En este video encontrarás las bases y lineamientos. Si quieres comprar, ampliar o remodelar tu casa esta es una gran oportunidad. También te explicaremos los otros tipos de crédito que ofrece esta institución. El Sorteo Fovissste de este año se realizará el próximo 23 de noviembre, así que si cumples con los requisitos córrele a llenar tu solicitud y ¡mucha suerte!

 
Consumidor | Blog NO OFICIAL