Para unas finanzas muy sanas

Si quieres mantener sanas tus finanzas todo el año, deberás ser cuidadoso con tu dinero y tus ahorros decembrinos, es decir, el aguinaldo y la caja de ahorro, o en su defecto, lo que has guardado durante todo el año. Si sabes administrarte, ni siquiera sentirás la cuesta de enero y todo el tiempo tendrás dinero.

Buenas y sanas finanzas

No dejes que tus finanzas palidezcan en el año entrante. Aprovecha el entusiasmo de principio de año para que tu economía no se vea afectada por la cuesta de enero. Haz una lista con tus gastos y adminístrate bien para no tener que pedir préstamos y endeudarte desde el inicio. En este podcast te daremos buenas opciones para que te ocurra e inicies el año feliz.

¡Lleva a buen fin tus propósitos!

¿Ya estás preparando tus propósitos para el año 2012? Si estás decidido a llevarlos a cabo, no te quiebres la cabeza, aquí te damos una forma un poco más sencilla de llevarlos a cabo. Por eso hoy tenemos como invitados al psicólogo Juan Antonio Barrera, director de Atención y Tratamiento Psicológico y Andrómeda Valencia jefa del Centro de Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología de la UNAM para tratar este tema.

Reporte Especial: ¡No subas de peso en las fiestas!

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los mexicanos aumentamos de 3 a 5 kilos durante las fiestas decembrinas. El problema sería menor si cuando estas terminaran todos nos preocupáramos por bajarlos, pero lamentablemente no es así, pues muchas personas año tras año acumulan este sobrepeso. En esta emisión de Reporte Especial te daremos algunos sencillos tips para que cuides la línea en las posadas, cenas y todos los eventos de este fin de año.

Consumidor Yo: ¿En qué te gastas el aguinaldo?

Ya te llegó el aguinaldo y seguro se te ocurren mil cosas en qué gastarlo. Recuerda que a pesar del gusto efímero de gastar en esos pequeños lujos que crees merecerte, también debes contemplar que ese dinero extra por el que trabajaste todo el año, te servirá para sustentar otros gastos urgentes y sobrevivir la cuesta de enero.

¡No te lo pierdas!

 
Consumidor | Blog NO OFICIAL