Consumidor Yo: La publicidad durante el fútbol ¿es invasiva?

La publicidad dentro de la cancha de fútbol ha llegado al límite de la tolerancia del televidente que disfruta de ver ese deporte en en la pantalla chica. Sobre este tema hablan varios consumidores así como especialistas de los medios deportivos y las agencias de publicidad.

En esta emisión de Consumidor Yo asómate al sondeo de los consumidores que como tú, están hartos de tantos anuncios que incluso interrumpen los partidos en sus momentos más importantes, cuando la atención de los televidentes es mayor. Este problema tiene que ver sobre todo con la ambición y los intereses económicos en torno al balompié mexicano, y es algo que no nos sorprende al saber que en un partido con equipos de “calibre” mediano se obtienen ganancias de hasta 8 millones de pesos en promedio por concepto de publicidad. No es de extrañar que los uniformes, las pantallas de televisión y las canchas de los estadios muestren su abigarrada invasión de anuncios. ¿La solución? Pues como muchas otras cosas en la vida: el equilibrio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Consumidor | Blog NO OFICIAL